La eficacia de los resultados, JCorp International

Resultados y eficiencia

En JCorp nos interesan los resultados de nuestro método. Creemos que al final, en los idiomas es igual que en la vida, lo que importa es cumplir el objetivo. Y el nuestro siempre será aquel que vosotros os marquéis.

Nuestros profesores nativos enseñan a crear idiomas de calidad en la mente de nuestros alumnos porque éstos acceden al 100% de los datos que necesitan (Conversación, gramática, fonética, cultura). Buscamos el sentido del idioma ya que sabemos que nadie piensa igual en dos lenguas diferentes, es por eso que buscamos abrir la mente para que así todos los conceptos sean mejor asimilados.

Y como hablar de lo que hacemos sirve de poco sin el reflejo de la realidad. Aunque ya os hayamos dado un adelanto de nuestros alumnos de italiano, con el 100% de aprobados en el B2. Os queremos acercar a los pensamientos de aquellos que se están preparando para lograrlo y os respondan a ¿Por qué funciona nuestro método?

En una conversación, de las muchas que mantenemos con nuestros alumnos, nos surgió la inquietud de preguntarles ¿Qué os gusta de JCorp? Aurora Cuenca Tirado, Rocío Roldan Sánchez e Ito Vázquez nos dan las claves del Por Qué obtienen resultados.

“JCorp no es una academia al uso, sus métodos y técnicas son diferentes de los habituales. Normalmente, cuando piensas en una academia de idiomas piensas en muchos libros, ejercicios, vocabulario y discos grabados que te dan MUCHA PEREZA. Pero con este grupo de profesionales el proceso es totalmente distinto. Tienen una didáctica, una manera de enseñar, muy amena que te persuade poco a poco y te va haciendo interesarte cada vez más por la lengua estudiada. La conversación y el poder compartir inquietudes con nuestros profesores es esencial para avanzar rápidamente. ¡En tan sólo un mes aprendes a manejarte, no es broma!

Además, ellos te ofrecen el material seleccionado cuidadosamente, y gratuito. Somos conscientes de que tampoco se puede obviar la gramática, pero más que aprender aspectos estáticos aprendemos aspectos estructurales de la lengua que cursamos, llegando a conocer cómo piensa un nativo y compartiendo esos pensamientos.”

Nos basamos en hechos, y estos nos avalan. Si buscas una academia de idiomas con gente despierta, fresca y muy divertida JCorp es tu mejor elección. ¡Ponte las pilas este verano y contacta con nosotros!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *