Método #NoShame ¡Atrévete con los idiomas!

metodo noshame

En JCorp International hemos desarrollado un método con resultados, un método basado en el 100% de la eficacia. #NoShame es nuestra apuesta por hacer de los idiomas una auténtica experiencia que nuestros alumnos vinculen a su vida y jamás quieran deshacerse de ella. ¡Empezamos!

¡Adiós lengua de piedra!

Con nuestro método #NoShame le decimos bye bye a la lección dictada por el profesor de forma unidireccional. También nos olvidamos de la memorización de listas de palabras sin sentido y o de conjugaciones verbales aisladas.

¡Se acabó el aburrimiento y llega el 100% de eficacia!

Los pilares del método #NoShame

“Personas inquietas 

  • Somos un grupo de docentes nativos alejados de la educación tradicional. Gente formada en diferentes ámbitos, fresca y con energía que tiene como principal objetivo el aprendizaje real.
  • Nuestros alumnos tienen muchos perfiles. Sin embargo, la mayoría ya no busca tan sólo un título, sino que tienen la inquietud de aprender un idioma para por motivos laborales, personales, sociales… ¡Enriquecerse!

 ¡Motívate y saluda!

Si no tienes un buen motivo para aprender otro idioma, es muy probable que, a la larga, se te acabe la motivación. Fija tus objetivos, cree en tus capacidades y comprométete contigo mismo. ¡Nosotros te ayudamos a sacar lo mejor de ti!

“La barrera más grande al principio es la falta de confianza”

Las cosas sencillas son las que mejores resultados tienen. Por eso en JCorp sabemos que lo mejor es empezar incentivando una conversación ¡desde el minuto uno! que refleje preguntas cotidianas, vocabulario útil del día a día. Esto os da la confianza para mantener conversaciones básicas con hablantes nativos como nosotros, lo cual es el primer paso para saber que estás APRENDIENDO. Debes ser proactivo y lanzarte a hablar. Equivocarse es una virtud.

“Para aprender es necesario salir de la zona de confort, arriesgarse y comenzar a hablar”.

All time

En JCorp seguimos la filosofía de la “totalidad” siempre que estés con nosotros bien sea en clase, bien en una charla informal estaremos hablando en el idioma que decidiste aprender. En tus clases te animamos a que te sumerjas al 100% en el idioma decidido y así poder charlar sobre cualquier temática que te interese.

“Lee, escucha la radio, ve la televisión. Aprende a ver la vida con otra lengua”

Además, es esencial que en el curso de tu aprendizaje te guie un experto en idiomas. Ser nativos nos hace conocer la lengua desde el interior y al detalle. Por ello seguimos todo el progreso, comprobamos y corregimos tus progresos en pronunciación, expresión y gramática. Hablando, siempre hablando.

“La práctica es lo que te da la competencia”

¡Diviértete!

Como personas inquietas te animamos a que uses tu nuevo idioma de cualquier forma que sea creativa. Pensar de manera divertida ayuda a interiorizar y a aplicarlo en tu día a día, cosa que es imprescindible. Desde cantar canciones hasta cocinar recetas escritas en ese idioma ¡Todo vale!

¿El resultado?

En tan sólo un mes tendrás la capacidad de manejarte en charlas coloquiales, ganarás en confianza, en cultura y también en relaciones personales. Nuestro método es sencillo, rápido y muy eficaz. Cada alumno que ha pasado por nuestras aulas ha cumplido su objetivo. Si, un 100%.

¿Te atreves a probar el método #NoShame? Consúltanos por Facebook o al contacto 622 75 74 84, sin compromiso. Estaremos encantados de escucharte y te informaremos de todos los detalles. ¡Es tiempo de abrir la mente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *