¡Enhorabuena chicos! 100% B2 Italiano

En JCorp creemos ante todo en los resultados. Nos llena de orgullo que tras el duro trabajo realizado y el esfuerzo invertido nuestros alumnos Teresa Gómez, Alberto Rodríguez Ruíz, Carmen Rodríguez Ruiz y Marga Rincón Rodríguez hayan conseguido su objetivo y hayan aprobado con sobresaliente resultado el examen del B2 Italiano. ¡FELICIDADES CHICOS!

Tras comprobar cómo se sentían y ver el resultado de sus expectativas; estos son sus comentarios acerca del curso en el que nos han dejado disfrutar de su compañía.

Recomiendo las clases al 100%. A mí me han gustado mucho. Las profesoras han hecho que sea muy ameno siempre. Además, si están las ganas de aprender a tope ¡Todo sale genial!”

-Teresa Gómez-

“Llevo desde septiembre en las clases y me han resultado muy amenas y prácticas. Durante el curso me he sentido muy cómodo tanto con Ilaria como con Claudia o Tatiana. Me han ayudado a mejorar mucho mi italiano durante este año. Tanto es así, que tengo previsto continuar en JCorp hasta obtener el C1. Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga un mínimo de interés por el idioma y la cultura italiana”

-Alberto Rodríguez Ruiz-

“Conocí JCorp a través de una amiga. Me habló genial del trato personalizado a los alumnos así que decidí iniciar las clases en junio de 2016. Debido a las circunstancias tuve que iniciarlas en la modalidad por Skype y la verdad que quedé bastante contenta así que cuando comenzó el curso escolar me cambié a la modalidad presencial y superó aún más mis expectativas. Sin duda lo recomiendo 100% a cualquiera que esté interesado en aprender un idioma. Me parecen clases muy amenas y divertidas, cosa que se agradece cuando se está aprendiendo un idioma por placer”

-Carmen Rodríguez Ruiz-

“Recomiendo al 100% las clases en JCorp principalmente por el trato de los profesores con los alumnos, siempre buscan adaptarse a ti y a tus dificultades, te proporcionan todo el material que necesitas y la mayoría de las personas que se examinan con ellos aprueban sin ninguna dificultad. Siempre que tengas ganas ellos te lo ponen todo mucho más fácil”

-Marga Rincón  Rodríguez-

Ahora toca seguir creciendo, aunque ya sois muy grandes. ¡Aquí estamos para lo que necesitéis!

“GRACIAS POR HABERNOS ELEGIDO” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *