¿Aprender idiomas en verano?

Idiomas en verano

Ha llegado tu verano y estas libre de exámenes o de trabajo. Es el momento para planificar cada día y aprovechar al máximo. No obstante, muchas veces caemos en la desidia y el aburrimiento y con la excusa de relajarnos sufrimos una pérdida de motivación que viene provocada del cambio de “hacer-todo” a “no hacer-nada”.

Tenemos una buena noticia para vosotros ¡hay tiempo para todo! Bien seas de los afortunados que goza de dos meses de vacaciones, bien tengas uno o incluso medio… esos días dan para mucho.En una época en la que los idiomas se necesitan para prácticamente todo no sería una mala idea si este verano hubieras decidido certificar tu nivel de inglés, italiano, español… aquel que llevas tiempo queriendo hacer y para el que no has encontrado el momento. ¡Es el momento perfecto!

El verano, un buen momento para estudiar idiomas

Aprovecha la relajación para abrir la mente. El verano tiene mucho más tiempo libre que a lo largo del año estudiantil y laboral. Por ello, puedes planificarte para que los idiomas ocupen ese hueco de aprendizaje que, aunque parezca que no, necesitamos siempre para mantener la mente despierta.

Proyecta tus objetivos. Muchos exámenes oficiales están a la vuelta de la esquina, en septiembre. No te lo tomes como un verano “para estudiar el examen”, míralo con la perspectiva de “el verano me da el tiempo necesario para disfrutar y, además, prepararme el examen”. Si buscas formación y preparación en JCorp International encontrarás cursos intensivos (a muy buen precio) durante julio y agosto.

¡Mézclate y crece! Si estás en tu cuidad durante el verano además de poder prepararte en tu curso intensivo también encontrarás a nativos de habla con los que poder conversar mientras tomáis algo. Ellos están disfrutando de sus vacaciones en una ciudad extranjera, con mayor tiempo libre y abiertos a realizar intercambios culturales.  Es una oportunidad para conocer a gente de otras culturas con los que compartir experiencias y crecer personalmente J

¿Quieres leer en verano? Hazlo en la lengua que hayas decidido aprender o perfeccionar. Aprender un idioma no está reñido con ir la playa, la piscina. ¡Consigue un libro de un nivel adecuado al tuyo y sumérgete en la lectura! (Nosotros te aconsejamos)

¡Viaja! Realizar un viaje al extranjero que te permita ir a una escuela de idiomas y convivir con otros estudiantes de todo el mundo es una muy buena opción para aprender y vivir la experiencia en un país de habla inglesa.

Son muchos los motivos por los que estudiar un idioma en verano puede ser una apuesta segura para conseguir ese objetivo a medio camino, para satisfacer ese deseo de curiosidad y aprendizaje.  Y, seamos prácticos, conseguirlo te abrirá puertas en tu camino universitario, en tu proyección laboral y en tus relaciones sociales. ¿A qué esperas?

En JCorp International ofrecemos cursos intensivos de inglés o italiano durante todo julio y agosto. Si estás en Sevilla y buscas precios económicos con calidad ¡Únete a nosotros y exprime al máximo tu verano!

#Másqueunacademia #Somosunequipo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *