JCorp International, 4 años de ilusión.

Tarta de cumpleaños JCorp

Lo más valioso que tiene la mente humana son las ideas. Gracias a una de ellas nació JCorp International hace ya cuatro maravillosos años. Y lo hizo con una misión, la de “ayudar”.  Estos cuatro años son el fruto de unos jóvenes formados en relaciones Internacionales y políticas migratorias llenos de ideas creativas que supieron englobar sus  aficiones y pasiones y que no han dejado de remar en una misma dirección.

Como personas de mundo, que hemos vivido cientos de experiencias y conocido múltiples culturas,  también hemos conocido la complicación que tiene realizar trámites en materia de Inmigración y Extranjería. Es por ello por lo que queríamos agilizar estos trámites facilitando a quién lo necesitase una asesoría detallada y personalizada a cerca de los mismos. “Las decisiones no son definitivas pero si son vinculantes” y por ello, queríamos guiar hacia la mejor opción. A este proyecto pronto se le unieron servicios similares como traducciones documentos legales o apoyo a la movilidad internacional, que nos hacían ser más completos y útiles en nuestro campo.

Ilaria y Jorsh
  Ilaria y Jorsh fundadores de JCorp International

Evolución y progreso constante

En la senda de la evolución continua descubrimos lo valioso que sería que personas de diferentes nacionalidades, y con diversos idiomas, impartiéramos cursos de idiomas enfocados a la comunicación internacional. ¿El objetivo? Apoyar lingüística y personalmente a aquellas personas que desearan ir al extranjero con motivos profesionales, formativos o de ocio.  Así surgió Speak International que se unió a Safe International (Extranjería) y  West International (Movilidad).

Ayer J Corp International, que se constituyó un 20 de junio de 2013 en la ciudad de Chihuahua al norte de México, cumplió 4 años. Cuatro intensos, emocionantes, gratificantes y enriquecedores años desde que nos asentamos en nuestro primer “hogar”. Ahora nuestro destino ha cambiado pero no nuestro rumbo. Actualmente tenemos la gran suerte de encontrarnos en Sevilla, pero no nos olvidamos de nuestras raíces. Por ello, mantenemos la sociedad de Chihuahua donde seguimos manteniendo tanto alumnos como beneficiarios de experiencias internacionales (la mayoría de ellos quieren viajar a Europa para estudiar un Máster).
Hoy queremos daros las gracias por confiar en nosotros, queremos compartir a vuestros lado mil proyectos e ideas nuevas. Nuestro objetivo siempre ha sido que las personas cumplan sus metas ( aprobar un examen, cambiar de residencia…) acompañándolas en el camino y reconfortándolas en lo necesario.
Feliz cumpleaños
Componentes y alumnos de JCorp International
“Lo más valioso que tienen las personas es la compañía” Nos gusta sentirnos acompañados en nuestro camino y esperamos que esta pequeña-gran familia siga ampliándose día a tras día. Ya sabemos, la unión hace la fuerza.

2 comentarios en “JCorp International, 4 años de ilusión.

  1. Felicidades!!! Me da mucho gusto que sigan adelante con su misión. Les deseo sigan con mucho éxito en todos sus proyectos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *